RINOPLASTIA SECUNDARIA

Una Rinoplastia Secundaria en Barcelona es tu mejor opción

 

No dudes en visitar Barcelona para cualquier tratamiento estético y cirugía. La Dra Susan esta especializada en Rinoplastia secundaria y lo hace mediante ultrasonido para que la recuperación sea más rápida, las cicatrices inexistentes y así preserva todo el tejido sin dañarlo. Una cirujana de Lujo para clientes premium a un precio muy difícil de superar. Tendras la suerte de encontrar un cirujana estética en Barcelona formada por todo el mundo por los mejores profesionales. Todo este tiempo y dinero invertido durante años hoy nos da la mejor cirujana de rinoplastias secundarias de Barcelona.

Antes de rinoplastia secundaria barcelona
Rinoplastia secundaria Barcelona

La mejor cirujana para hacerse una Rinoplastia secundaria en Barcelona

 

Nos enorgullece presumir de la Dra Susan Díaz Reverand como la mejor elección a la hora de recurrir a una Rinoplastia Secundaria en Barcelona.

Esto se debe a que puede presumir de haber trabajado con el Dr. Maurice Mimoun en Paris.

Con la Dra. Darina Krastinova-Lolov en Versailles, El pueblo de la Nobleza Francesa por antonomasia.

En Venezuela con el Dr. Peter Romer, el cirujano de las ¨Misses¨en Venezuela. Cabe destacar que es el segundo pais con más miss Universos del planeta tras Estados unidos. 

Tambien ha trabajado En Madrid, en el Hospital Universitario de La Princesa.

En Egipto con el Profesor Hossan Foda, cirujano especialista en Rinoplastia en el top 10 Mundial Y finalmente en Turquía con el Dr Emre Ilhan uno de los top mundiales en Instagram para así dominar la técnica turca de Rinoplastia de precisión.

Si esto todavia no te ha Convencido te invitamos a Solicitar una Visita Gratuita. Esta visita si terminas por realizarte la rinoplastia secundaria, se te descontará del presupuesto final.

Barcelona cuenta con numerosas clinica estéticas y numerosos cirujanos estéticos de calidad. La ciudad condal es reputada por sus médicos y cirujanos desde hace años. Tanto es así que los hoteles de lujo de Barcelona acogen cada año gran calidad de pacientes del mundo entero. Los pacientes y los clientes de los hoteles están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero, solo para que el cirujano que han elegido este presente durante todo el proceso. Una clientela de gran interes para los hoteles de lujo de Barcelona.

Estos son algunos de los pacientes premium de los cirujanos estéticos de Barcelona como Susan Díaz Reverand. Una de las cirujanas más renombradas por su trabajo con las rinoplastias secundarias en Barcelona. Tras un breve periodo fuera y tras Dar a Luz su segundo Hijo, La Dra Susan vuelve a los quirófanos para finales de Septiembre de 2023 en una prestigiosa clínica estética.  

Deberas solicitar una cita con antelación debido a su regreso a Barcelona, Son numerosos los pacientes habituales que requieren de sus servicios.

¡SOLICITA TU REVISIÓN!

7 + 4 =

Razones por las que los pacientes se hacen rinoplastias secundarias en Barcelona:

 

En Barcelona la rinoplastia secundaria es muy demandada. Esto se debe a que durante los últimos años se realizaron varias cirugías de nariz a los Barceloneses. Algunos de los pacientes acuden A Susan Diaz Reverand y su rinoplastia secundaria en su clinica de Barcelona, por diversas razones.

  1. Insatisfacción con la Rinoplastia principal: Después de una primera rinoplastia, o Rinoplastia inicial es posible que la persona no esté contenta con el resultado, puede ser la forma o el tamaño tanto si le ha quedado una nariz demasiado grand o demasiado pequeña en Barcelona Susan es capaz de corregir su tamaño. Tambien por una cuestión simetría de su nariz. Puede ocurrir que la forma y el tamaño tras la cirugía sean la solicitada. Pero el paciente se da cuenta o percibe que no es conveniente con la morfología de su cara. Antes de realizar cualquier cirugía la Doctora Susan Diaz Reverand, ofrece imágenes de como quedara el paciente tras la operación y asi evitar futuros mal entendidos. Esta previsión visual tambien la aplica con las rinoplastias secundarias en barcelona.

 

  1. Problemas para respirar o disfunción: En algunos casos, una rinoplastia previa puede haber afectado la función respiratoria de la nariz, sea por el paso del tiempo o por una rinoplastia principal mal hecha, puede provocar ronquidos o dificultad para respirar.En Barcelona la Dra Susan ademas de los factores estéticos realiza rinoplastias de revisión para solucionar estos problemas tan frecuentas de la nariz.

 

  1. Complicaciones postoperatorias: Asimetría persistente, deformidades, cicatrices anormales o problemas de cicatrización. Son algunas de las complicaciones que se ha encontrado tras una primera rinoplastia en el post operatorio. La rinoplastia secundaria permite corregir todos estos problemas.

RINOPLASTIA ULTRASONICA OPINIONES

“OPINION RINOPLASTIA ULTRASÓNICA ”

«La doctora Diaz es una excelente profesional, no solo por la operacion de nariz que me realizo y que quedo muy bien, si no por lo atenta que es, lo paciente, lo cercana y porque tiene muy buena comunicacion, te sabe escuchar, te entiende y sabe lo que quieres y lo que necesitas. Después de la operación estuvo muy pendiente de mi, que todo estuviera bien, en definitiva una gran profesional.«

“OPINION RINOPLASTIA”

«La visita con la Dra. Susan Diaz resultó muy profesional y relajada. Realmente dedicó tiempo a aclarar todas las dudas y a ofrecer posibles alternativas para mejorar mi nariz. La verdad que salí super contenta de la consulta y con una nariz preciosa, que me durará un año.»