PRECIO RINOPLASTIA SECUNDARIA.

LA RINOPLASTIA SECUNDARIA DE AUMENTO

Puede parecer raro pensar que existe gente que quiera aumentar el tamaño de su nariz. Pero realmente es más habitual de laque nos pensamos. Normalmente lo que busca el paciente es aumentar el dorso nasal y la punta de la nariz.

Básicamente se recurre a la rinoplastia secundaria cuando en la primera operación que se realizó hubo algún problema que hace ver la nariz más pequeña o decaída de lo que se esperaba. O simplemente porque la intervención se realizo hace mucho tiempo. Con el tiempo los tejidos van perdiendo la fuerza que tenían y esto hace que la nariz se caiga o se una un poco.

Puede ocurrir que la primera rinoplastia se realizó para solucionar algún tipo de traumatismo debido a un accidente y que se tenga que volver a retocar para lograr el efecto final deseado. El precio de una rinoplastia secundaria en estas situaciones variará mucho en función de las secuelas del accidente. Si se tiene que hacer un cirugía de reconstrucción, añadir más materiales etc…

Puede darse el caso de que por un momento determinado, el paciente quería la nariz que tiene actualmente. Pero con la edad los gustos cambian y podría optar por aumentar el tamaño de la nariz. Hay que decir, que en cirugía tambien existen modas muy concretas que pueden variar en la siguientes décadas. Gracias a la tecnología, hoy somos capaces de retocar las narices a nuestro antojó una y otra vez. Una nariz no tiene porque ser la definitiva.

Recalcamos la importancia del cirujano para este tipo de intervenciones. Su experiencia y su vision estética es fundamental en este tipo de intervenciones.

SOLICITA TU PROMO!

11 + 6 =

¿CUANTO CUESTA UNA RINOPLASTIA SECUNDARIA?

El precio de una Rinoplastia secundaria variará mucho en función del paciente que se presente a la consulta. Podríamos decir, que el precio de salida es de unos 4000€ pero en realidad no suelen bajar de los 8000€.

Si bien una rinoplastia ultrasónica primaria, Es decir la primera rinoplastia que se realiza el paciente, podría tener un precio fijo de unos 4000 o 4500 euros, al menos en pacientes que no tengan una nariz realmente complicada. 

En el caso del precio de una rinoplastia secundaria, al tratarse de una operación que se realiza para modificar y mejorar una intervención primaria. El cirujano tiene menos tejido para trabajar y tejidos más delicados y frágiles. 

Todos estos factores, se resumen en más horas de quirófano, que requieren de mayor experiencia por parte del medico que realice la intervención.

LA RINOPLASTIA SECUNDARIA RECUPERACIÓN

Le hemos preguntado a la Dra Susan Díaz Reverand, como es el postoperatorio de una rinoplastia secundaria. Su respuesta fue contundente ¨El post operatorio de una rinoplastia secundaria con ultrasónido no es nada Doloroso, en muchas ocasiones los pacientes no requieren ni de analgésicos para superar esta etapa recuperación¨

Podemos decir entonces que a nivel de dolor la rinoplastia ultrasónica secundaria gana un punto, sino una de las menos dolorosas en su recuperación. Podemos decir que todo lo que tiene de complicada en cuanto a operación lo recupera con el postoperatorio. 

Los dolores que pueden llegar a sentir los pacientes es un leve dolor de cabeza. Por otro lado podrían sufrir de algo de secreción nasal, aparecerán hematomas que desaparecerán a la semana siguiente. Pero nada que impida hacer vida normal.

tras una semana de postoperatorio de rinoplastia secundaria ultrasónica. Se llama a la paciente para retirarle la férula de protección, presentara algo de inflamación pero esta vez sin hematoma. La paciente ya estaría lista para disfrutar de su nueva nariz.

EXPERTOS EN RINOPLASTIA SECUNDARIA

El mejor experto en rinoplastia secundaria en Barcelona es sin duda la Dra. Susan Díaz Reverand. Para finalizar, queremos volver a remarcar la importancia de los expertos en rinoplastia secundaria.

Tenéis que entender que no es una operación que se pueda realizar por cualquier cirujano. En este tipo de intervenciones entran realmente los mejores cirujanos del mundo.

Hace falta una mano y un tacto especial con el bisturí. Queremos remarcar que el precio de un rinoplastia secundaria, siempre será más elevado debido a su complejidad. Pero tambien tendrán acceso a los mejores expertos del mundo de la estética.

La doctora Susan Díaz Reverand ofrece Rinoplastias secundarias por un precio desde 6000 euros. Nunca se ha encontrado con un caso sencillo de rinoplastia secuandaria. La doctora también cuenta, que las rinoplastias secundarias son sus operaciones preferidas. Son las que la hacen afrontar nuevos retos. I la satisfacción de los pacientes no tiene comparación con cualquier otro tratamiento que realice.

Y es que, la nariz es un órgano que situado en pleno centro de la cara, Es lo primero que vemos en el rostro de una persona. Esto que genera muchos complejos y obsesiones. Cuando la Cirujana Díaz Reverand es capaz de solucionar uno de estos complejos proyectos se siente completamente realizada tras ver las reacciones de sus pacientes.