SUSAN DÍAZ REVERAND 

Cirujana Oral y Maxilofacial (MIR Hospital Universitario de La Princesa, Madrid)

Doctorada en la Universidad Complutense de Madrid en el Doctorado de Cirugía

Médico y Cirujana estética facial (Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento, Universidad Autónoma de Madrid)

Fellowship en Rinoplastia secundaria y en piel gruesa (Egipto, Dr. Hossam Foda)

Experiencia laboral de la Dra. Susan Díaz Reverand

Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, Cabeza y Cuello (SECOM C y C), y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF)  Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y miembro de la “Rhinoplasty Society of Europe” Sociedad Europea de Rinoplastia.

Al ser Cirujana Facial y Médico Estético, su visión de la cirugía maxilofacial y la medicina estética se basa en aplicar tratamientos integrales, que abarquen tanto lo funcional como lo estético, de toda la patología oral-facial y cervical, con manejo seguro de los planos de trabajo y la anatomía facial.

Su tratamiento del paciente es global, pues aplica técnicas de medicina estética para alcanzar la excelencia en los resultados de los pacientes.

Así mismo, utiliza los tratamientos más innovadores y menos invasivos, dando así armonía facial y naturalidad.

Además, en el ámbito Maxilofacial es especialista en el tratamiento de la articulación temporo-mandibular (ATM) y artroscopia de la ATM.

Su experiencia en el manejo integral de la cara le permite aportar soluciones a casos con diferente grado de complejidad mediante el análisis global de las necesidades de cada paciente, individualizando cada uno de los tratamientos.

Cabe destacar que ha trabajado en Paris con el Dr. Maurice Mimoun, en Versailles con la Dra. Darina Krastinova-Lolov, en Venezuela con el Dr. Peter Romer, el cirujano de las “Miss Venezuela”. En Madrid, en el Hospital Universitario de La Princesa. Y Finalmente en Egipto con el Profesor Hossan Foda, cirujano especialista en Rinoplastia en el top 10 Mundial.

 

Susan Díaz Reverand médico estético

Mi visión…

“Al ser Cirujana Facial y Médico Estético, mi visión de la cirugía y la medicina se basa en aplicar tratamientos integrales, que abarquen tanto lo funcional como lo estético. Utilizando las técnicas más innovadores y menos invasivas, brindando así lo mejor.
Además, gracias al accidente que tuve a los 25 años, en donde me tocó ser paciente. Tengo una visión totalmente diferente de cómo tratar y abarcar a mis pacientes. Para mí es primordial la empatía y que las personas que se pongan en mis manos no sólo se sientan bien, sino felices.”

TRAYECTORIA

Multiples países 

La Dra Susan Diaz Reverand después de casi 2 años de residencia en Cirugía General en Venezuela, hizo un fellowship en Cirugía Plástica y Reconstructiva y de Grandes Quemados en el Hospital Sant Paul en París, en el Servicio del Profesor M. Mimoun, reconocido mundialmente como uno de los mejores en reconstructiva.Posteriormente, realizó la residencia de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello en el Hospital de La Princesa en Madrid, con la calificación de Excelente. Conjuntamente, hizo el Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Ha estado en formación con los mejores cirujanos de Europa como la la Dra. Darina Krastinova-Lolov, en Verailles; de Venezuela como el Dr. Peter Romer, el cirujano de las “Miss Venezuela”. Y Finalmente en Egipto con el Profesor Hossan Foda, cirujano especialista en Rinoplastia en el top 10 Mundial.

 

LEMA PERSONAL

Un arte

La Cirugía y Medicina Estética son un arte. Existen muchas técnicas y tratamientos cuyo desempeño dependerán de la formación y de la ética del cirujano. Cada rostro y cada persona es única. No envejecemos de la misma forma. Por lo que, a través de esta ciencia-arte puedo aportar seguridad y satisfacción en las personas que dejan de verse bien o incluso ni se atreven a mirar en el espejo. Y no hay nada más gratificante que ver feliz a mis pacientes, con resultados naturales, utilizando las últimas tecnologías

TRATO

Personalizado

Todos los seres humanos somos inigualables, únicos y especiales. Por lo que mi trato con el paciente es de esa manera. Pues, al ser todos distintos, cada uno debe tener un abordaje personalizado del problema a tratar. Con lo cual, ofreceré tratamientos adecuados y sinceros para cada caso en particular, proponiendo técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas según el caso, para obtener resultados elegantes y naturales.,