RINOPLASTIA DE PRESERVACIÓN

mujer tumbada despues de cirugía estetica de nariz

SOLICITA UNA CONSULTA:

2 + 1 =

RESERVA TU VISITA PARA VENEZUELA TAMBIEN.

¿Rinoplastia de preservación qué es?

La rinoplastia de preservación. También llamada rinoplastia conservadora. Es una nueva técnica revolucionaria, para modificar la apariencia estética de la nariz.

El objetivo principal de la rinoplastia de preservación es mantener íntegra la mayor cantidad posible de hueso y cartílago del paciente. Mientras se mejora la apariencia estética de la nariz.

Este procedimiento da como resultado un aspecto natural (no operado). Con un postoperatorio muy sencillo y menos aparatoso, que con la rinoplastia tradicional.

El procedimiento requiere una técnica quirúrgica avanzada. Mediante la cual el cirujano altera la forma de la nariz.

Extrayendo estratégicamente pequeñas cantidades de hueso y cartílago de debajo del puente nasal. Al hacerlo, los cirujanos expertos en rinoplastia de preservación pueden reducir la altura del dorso nasal o puente nasal, sin alterar las líneas dorsales del paciente.

Beneficios de la rinoplastia conservadora:

La mayoría de los pacientes eligen la rinoplastia para reducir la altura del puente nasal. Para muchos, tener una joroba o un arco en el puente de la nariz es un rasgo físico indeseable.

En la rinoplastia tradicional. Muchos pacientes experimentaron un cambio en la nariz y una reducción en la altura de la joroba dorsal. Pero también sintieron que los resultados no parecían naturales. Principalmente debido a la alteración de las líneas dorsales de la nariz.

Debido a que la rinoplastia tradicional implica remover hueso y cartílago de la parte superior del puente de la nariz.La cirugía altera significativamente la estructura ósea natural de la nariz.

Por lo tanto, mientras que la rinoplastia tradicional corrige el problema de una gran protuberancia en el puente de la nariz. El procedimiento modifica visiblemente las líneas naturales de la nariz. Lo que a menudo, da como resultado una apariencia antinatural y operada.

Con la rinoplastia de preservación, su cirujano altera la altura del puente nasal quitando el hueso y el cartílago de debajo de la nariz. Mantiene el aspecto natural de la nariz mientras ajusta la altura del puente.

Rinoplastia de preservación VS rinoplastia tradicional

En la rinoplastia tradicional. El cirujano debe interferir con los tejidos blandos para eliminar el hueso y el cartílago. Los tejidos blandos contienen vasos sanguíneos y linfáticos. Que son responsables de la circulación sanguínea y la curación.

La rinoplastia de preservación se realiza en otro plano distinto de la nariz. Una donde el cirujano no necesita interferir con los tejidos blandos durante el procedimiento. Aporta el beneficio adicional de una recuperación más rápida y eficiente. Ya que la operación no altera el riego sanguíneo en la zona.

Postoperatorion de Rinoplastia conservadora: Se realiza bajo anestesia general y el mismo día puede irse a su domicilio después de una recuperación aproximada de 4 horas.

Se coloca una férula que se retira en aproximadamente 5-7días y unas placas intranasales que permiten la adecuada respiración y limpieza de la zona ( no utilizo tapones).

Descubre como se realiza una rinoplastia de preservación y porque se empezó a utilizar esta técnica revolucionaria.

Si hablamos de Rinoplastia conservadora en Barcelona. Tenemos que hablar de la Dra. Susan Días Reverand. Su manejo del postoperatorio se basa en el contacto periódico con sus pacientes. Lo que la convierte en la cirujana favorita de muchos. Su cercanía y la confianza que trasmite a los pacientes ayudan notablemente en esta etapa de la rinoplastia conservadora.

RINOPLASTIA ULTRASONICA OPINIONES

“OPINION RINOPLASTIA ULTRASÓNICA ”

La doctora Diaz es una excelente profesional, no solo por la operacion de nariz que me realizo y que quedo muy bien, si no por lo atenta que es, lo paciente, lo cercana y porque tiene muy buena comunicacion, te sabe escuchar, te entiende y sabe lo que quieres y lo que necesitas. Después de la operación estuvo muy pendiente de mi, que todo estuviera bien, en definitiva una gran profesional.

“OPINION RINOPLASTIA”

“La visita con la Dra. Susan Diaz resultó muy profesional y relajada. Realmente dedicó tiempo a aclarar todas las dudas y a ofrecer posibles alternativas para mejorar mi nariz. La verdad que salí super contenta de la consulta y con una nariz preciosa, que me durará un año.”