RINOPLASTIA DE PRESERVACIÓN

SOLICITA UNA CONSULTA:
RESERVA TU VISITA PARA VENEZUELA TAMBIEN.
¿Rinoplastia de preservación qué es?
La rinoplastia de preservación. También llamada rinoplastia conservadora. Es una nueva técnica revolucionaria, para modificar la apariencia estética de la nariz.
El objetivo principal de la rinoplastia de preservación es mantener íntegra la mayor cantidad posible de hueso y cartílago del paciente. Mientras se mejora la apariencia estética de la nariz.
Este procedimiento da como resultado un aspecto natural (no operado). Con un postoperatorio muy sencillo y menos aparatoso, que con la rinoplastia tradicional.
El procedimiento requiere una técnica quirúrgica avanzada. Mediante la cual el cirujano altera la forma de la nariz.
Extrayendo estratégicamente pequeñas cantidades de hueso y cartílago de debajo del puente nasal. Al hacerlo, los cirujanos expertos en rinoplastia de preservación pueden reducir la altura del dorso nasal o puente nasal, sin alterar las líneas dorsales del paciente.
Beneficios de la rinoplastia conservadora:
La mayoría de los pacientes eligen la rinoplastia para reducir la altura del puente nasal. Para muchos, tener una joroba o un arco en el puente de la nariz es un rasgo físico indeseable.
En la rinoplastia tradicional. Muchos pacientes experimentaron un cambio en la nariz y una reducción en la altura de la joroba dorsal. Pero también sintieron que los resultados no parecían naturales. Principalmente debido a la alteración de las líneas dorsales de la nariz.
Debido a que la rinoplastia tradicional implica remover hueso y cartílago de la parte superior del puente de la nariz.La cirugía altera significativamente la estructura ósea natural de la nariz.
Por lo tanto, mientras que la rinoplastia tradicional corrige el problema de una gran protuberancia en el puente de la nariz. El procedimiento modifica visiblemente las líneas naturales de la nariz. Lo que a menudo, da como resultado una apariencia antinatural y operada.
Con la rinoplastia de preservación, su cirujano altera la altura del puente nasal quitando el hueso y el cartílago de debajo de la nariz. Mantiene el aspecto natural de la nariz mientras ajusta la altura del puente.
Rinoplastia de preservación VS rinoplastia tradicional
En la rinoplastia tradicional. El cirujano debe interferir con los tejidos blandos para eliminar el hueso y el cartílago. Los tejidos blandos contienen vasos sanguíneos y linfáticos. Que son responsables de la circulación sanguínea y la curación.
La rinoplastia de preservación se realiza en otro plano distinto de la nariz. Una donde e