LIPOFILLING FACIAL

¿Qué es el Lipofilling facial?

El Lipofilling facial es el remodelado facial mediante la grasa autóloga. Permite un relleno de pómulos, surcos nasogenianos, area temporal, labios y órbita.

Con el lipofilling para la cara conseguimos un rejuvenecimiento global del rostro. Aportanto volumen y calidad a la piel.

Es una técnica sencilla. De carácter ambulatorio, no dolorosa y con resultados inmediatos. El lipofilling facial también es conocido como lipotransferencia facial de grasa autóloga. Se ha convertido en una revolución en la última década.

Comenzó a utilizarse para tratamiento de la piel y cicatrices. Sobretodo en pacientes con tratamientos de radioterapia y quemados. Fue entonces cuando comprobamos su eficacia en proporcionar elasticidad y mejorar la calidad de los tejidos.

Es ideal para combatir uno de los primeros signos de la edad. Mejorando no solo la flaccidez cutánea sino también la calidad de la piel, dando consistencia y luminosidad.

¿Para quién es un lipofilling facial?

Para cualquier edad para corregir defectos faciales.

 

¿Dónde podemos Hacer un lipofilling facial?

 

  • LABIOS.

En esta localización realizamos una novedosa técnica conocida como Nano-Graft. Donde la grasa se inyecta en forma casi líquida para dar un resultado más natural.

  • OJERAS.

En las ojeras el Nano-graft es de elección. Así damos volumen a esta zona tan delicada, disimulando el surco marcado por la ojera y proporcionando una mejoría clara del color oscuro. Al inyectar la grasa líquida evitamos los grumos que en ocasiones producían las primeras técnicas de injerto de grasa autóloga.

  • PÓMULOS.

Es el tratamiento de elección para dar volumen en paciente joven. La grasa autóloga nos proporciona un volumen en área malar natural. Con el paso del tiempo cada 5 años podemos realizar un retoque para reposiciones el volumen perdido con el paso del tiempo.

Para rejuvenecimiento perioral o en combinación con pómulos realizamos un relleno de surcos nasogenianos. Para dar volumen a esta zona y disminuir la profundidad y arrugas que aparecen con el paso de los años.

  • ZONA TEMPORAL.

Este área típicamente se hunde con los años. Un relleno en la región temporal rejuvenece el tercio superior. Habitualmente lo combinamos a otros rellenos.

  • ÓRBITA Y PÁRPADOS.

Uno de los signos de envejecimiento del párpado superior es un «ojo vacío» y la ceja caída. Para rejuvenecer esta zona utilizamos la Lipotransferencia. Para aportar volumen y rellenar los párpados.

  • ASIMETRÍAS FACIALES DE PARTES BLANDAS.

En asimetrías leves-moderadas faciales utilizamos el relleno de grasa autóloga. Para simetrizar con muy buenos resultados.

  • CICATRICES.

Para relleno de cicatrices es el tratamiento de elección.

lipofilling facial

LIPOLIFTING FACIAL OPINIONES

“OPINION LIPOLIFTING”

“La Dra. Susan me realizó un tratamiento de lifting no quirúrgico en pómulos, labios , frente y cuello con profesionalidad y excelencia en su realización y con una delicadeza y precisión inigualable , he quedado muy complacida y agradecida”