MINILIFTING FACIAL PRECIO

 

4000€

MINILIFTING + HIALURÓNICO

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 3 DE JUNIO DE 2022

mini lifting facial antes y despues

12 + 8 =

¿Qué es un minilifting facial?

Un minilifting facial es una variante del lifting tradicional, es una técnica quirúrgica que consiste en la realización de incisiones y despegamiento de los tejidos con el objetivo de corregir la flacidez facial y mejorar el contorno; sobretodo en rostros que ya poseen mucho volumen.

Las insiciones son más pequeñas que en el lifting tradicional y se corrige la flacidez a nivel de los pómulos y las mejillas, que son una de las primeras zonas víctimas del descolgamiento facial, pero también del cuello. Así conseguimos reposicionar y estirar la piel que ha descendido, y tensar los tejidos de la cara para corregir la flacidez.

Rejuvenecimiento facial cirugía plástica facial

Minilifting antes y despues

¿Cuanto cuesta un minilifting facial?

Al igual que cualquier tratamiento los precios varían en función del paciente. Pero podemos decir que el precio de un minilifting facial rondara entre los 4.500 y los 5000 euros. (La Dra Susan Día Reverand ofrece un tratamiento VIP a demanda del paciente.)

Reserva tu minilifting por 4000€

Ventajas del minilifting facial frente al lifting convencional

Como hemos indicado, sus ventajas radican básicamente en la mayor sencillez de la operación, cosa que reduce la duración de la intervención y el tiempo de recuperación. Al reducirse el tiempo de intervención los riesgos son menores. La incisión y disección mínima disminuye el riesgo de hematomas o lesiones nerviosas. Las cicatrices son menores y el periodo de recuperación es más corto que en un lifting facial. Además, cabe destacar también el menor coste económico de la intervención para el paciente.

A pesar de todas estas ventajas, será el cirujano el que decidirá la conveniencia de cada tipo de intervención. En el caso de que los tejidos (piel, músculos, grasa, tejido dérmico) estén demasiado flácidos, será necesario un lifting de cara y cuello, para conseguir el mejor resultado.