RINOPLASTIA ULTRASÓNICA

RESERVA TU VISITA PARA VENEZUELA TAMBIEN

RESERVA TU CITA

10 + 10 =

antes despues rinplastia ultrasónica barcelona susan diaz reverand
inoplastia ultrasónica antes y después antes
rinoplastia ultrasonica despues de la operación
Video explicativo de una rinoplastia ultrasónica, realizado por El cirujano plástico especialista en nariz Susan Díaz Reverand.

¿Rinoplastia ultrasónica qué es?

La rinoplastia ultrasónica es una cirugía estética muy sencilla que se realiza en menos de 2 horas. Su recuperación es muy rápida y los resultados son inmediatos a diferencia de una rinoplastia tradicional.

Se utiliza para modelar el tamaño, la forma y/o la posición de la nariz. Ya sea por razones estéticas o para corregir daños por traumatismos.

También se realiza para desviaciones del tabique nasal, reducir el tamaño de nariz con caballete, problemas respiratorios, embellecer la punta nasal

Es una operación sencilla que se lleva a cabo en una o dos horas a diferencia de la rinoplastia tradicional.

Estéticamente es el procedimiento estético más complejo del cuerpo. Pese a su tamaño relativamente pequeño, la nariz tiene un gran impacto en el conjunto estético de la cara.

Cada nariz es única, y el resultado óptimo, depende en gran medida de los gustos del paciente pero tambien de la fisonomía de su cara. Tiene una repercusión muy grande en la autoestima del paciente. Podemos decir que una cirugía como la rinoplastia ultrásonica le puede cambiar la vida en pocas horas.

rinoplastia ultrasónica en caracas

¿QUIÉN REQUIERE DE UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

Cuando sea necesaria una pequeña incisión entre la punta y la base de la nariz hablaremos de rinoplastia abierta.

Si bien las técnicas actuales permiten que la cicatriz sea prácticamente imperceptible. En cualquier caso, la rinoplastia no es un procedimiento que requiera de un postoperatorio largo o molesto.

Para la Dra Susan Díaz Reverand la función y estética van siempre de la mano. Por lo que realizamos la remodelación y reconstrucción de la nariz de acuerdo al género, las características antropométricas y un estudio global de la cara del paciente.

De este modo con la rinoplastia ultrasónica es natural. Ademas de mejorar estéticamente, el paciente evidencia una mejora en la respiración en casi la totalidad de los casos con independencia de que presenten desviación del tabique nasal o dificultades para respirar.

Es un procedimiento quirúrgico para modificar la fisonomía de la nariz. Esta, al estar centrada en la cara, ocupa la zona más visible y confiere un rasgo característico esencial.

La finalidad de la intervención es darle un equilibrio general a la cara con expresión agradable y armónica. Sin que se note que es una nariz operada.

La operación de nariz ultrasónica se utilice también como un tipo de cirugía estética de la nariz cumple más funciones médicas. Podríamos decir que la rinoplastia de preservación es aquella que se enfoca a la medicina estética de la nariz.

Por razones estéticas o para corregir daños por traumatismos, desviaciones del tabique nasal o problemas respiratorios.

Diferentes tipos de Nariz:

Nariz a tensión:

Se caracteriza porque el caballete de la nariz soporta la tensión de la punta con un limado de giba nasal la punta nasal se cae, necesitando levantarla.

Nariz Grande:

Son aquellas con punta hiperproyectada y nariz con caballete que precisa para su tratamiento de limar caballete nariz y reducción de la punta nasal.

Nariz con caballete y punta alta:

Bien proyectada, que al realizar exclusivamente una rinoplastia de giba dorsal el resultado es muy satisfactorio.

Nariz con giba después de rinoplastia:

En ocasiones tras una rinoplastia puede quedar un mínimo caballete de 1-2 mm, con un sencillo limado de caballete conseguimos un resultado espectacular.

La rinoplastia ultrasónica permite de forma efectiva y rápida corregir los defectos de aquellas narices con caballete que incomodan al paciente para respirar o simplemente para suavizar el rostro como cualquier cirugía estética de nariz.

El cirujano plástico especialista en nariz es la persona que determinara en función de su nariz a que tipo de operación debe recurrir.

¿CÓMO SE REALIZA UNA RINOPLASTIA ULTRASÓNICA?

Rinoplastia ultrasónica precio 2022:

4500 euros es el precio de una rinoplastia ultrasónica establecido por la Dra Susan Días Reverand.

Todo dependerá también la operación que se tiene que llevar a cabo. La operación podría ascender a los 5000 euros. Muy por debajo del precio establecido por doctores como Pablo Casas u otros médicos  a los que suelen acudir los pacientes por razones de confianza o recomendaciones de terceros. Pero lo cierto es que nuestra Doctora ofrece los mismos resultados por un precio muy inferior a los 8000 euros demandados por los cirujanos estéticos más promocionados.

Se realiza en quirófano bajo anestesia general y suele durar entre 2-3 horas. Posteriormente a la cirugía se coloca un yeso nasal que ayuda a mantener la forma de la nueva nariz y unas Férulas nasales de Doyle, con apertura central para poder respirar, limpiar y evitar el sangrado así estabilizar el tabique nasal. Dichos tapones son retirados en 2-4 días y el yeso en unos 7 días.

Rinoplastia ultrasónica postoperatorio:

El postoperatorio de una rinoplastia ultrasónica es muy sencillo y sin complicaciones. La recuperación del tejido irá ocurriendo con el paso del tiempo.

El tiempo de recuperación postoperatorio de una rinoplastia ultrasónica puede alcanzar un año. Por su parte la hinchazón y el edema van desapareciendo a los pocos días. Pero los cirujanos no consideramos el trabajo terminado hasta pasado más tiempo. Para valorar exactamente el resultado final de la nariz.

Pero la realidad de la rinoplastia ultrasónica la recuperación termina a los pocos días  para los pacientes, con dolores leves que se combaten con antiinflamatorios comunes.

Con la Dra. Susan Díaz Reverand, el postoperatorio de una rinoplastia ultrasónica es muy sencillo y rápido. La Dra. Susan mantiene un contacto muy cercano tras cualquier operación. Pero se ha especializado en esta técnica en los últimos años por lo que le presta una especial atención. Muchos de sus pacientes la consideran la mejor cirujano rinoplastia ultrasónica de Barcelona. Tanto por los resultados obtenidos como por la atención postoperatoria

Material para una rinoplastia ultrasónica : Quirófano con AG. Caja de rinoplastia y 1 día de hospitalización. Piezoeléctrico o motor ultrasónico.

RINOPLASTIA ULTRASONICA OPINIONES

“OPINION RINOMODELACIÓN”

Me realicé hace 21 días una rinomodelación, no puedo estar más contenta con la elección de la Dra, una gran profesional,busca la perfección,cuida el más mínimo detalle, muy cercana, empática y amable. Por otra parte, confíe en la Dra. Susan para que realice la rinoplastia secundaria de mi madre, aun no ha pasado ni una semana de la intervención y solo tengo palabras de agradecimientos hacia ella,
el caso de mi madre era muy complicado, llegamos a pensar que no tendría solución pero la doctora, nos dio toda la tranquilidad y confianza… aún no tenemos el resultado final pero sin lugar a dudas la recomendaremos con los ojos cerrados siempre, su trato y profesionalidad son excelentes. Le estaremos eternamente agradecidas.

“OPINION RINOPLASTIA”

“La visita con la Dra. Susan Diaz resultó muy profesional y relajada. Realmente dedicó tiempo a aclarar todas las dudas y a ofrecer posibles alternativas para mejorar mi nariz. La verdad que salí super contenta de la consulta y con una nariz preciosa, que me durará un año.”