Bichectomia 1.600€

9 + 2 =

¿Cuál es el precio de una Bichectomía en Barcelona en 2022?

El precio de una bichectomía en Barcelona no debería superar los 2000 euros. La operación de las bolas de Bichat es muy sencilla. Con unas simples incisiones en el interior de la boca. Se extraen las bolas de grasa que se encuentran a la altura de la mejilla. Por la sencillez de esta operación. El coste de este tipo de intervención se considera de los más bajos en cirugía estética. El precio de la bichectomía no es proporcional al nivel de cambio estético del que se beneficia el paciente tras la operación. Ya que los resultados son visibles de forma inmediata y sorprende a cualquier persona que se la realiza.

Si consideras que tienes un rostro redondo. Que no tiene formas, y te gustaría realzar los ángulos de la cara. La mejor opción es la bichectomía. Además de proporcionarte un cara más triangular, realza los pómulos y la mandíbula. Los resultados de una bichectomía depende mucho de la cantidad de grasa que se tenga en las bolsas. Por lo que habrá personas en las que los resultados sean más pronunciados que en otras.

El precio de una Bichectomia en Barcelona con la Dra. Susan Días Rebrand asciende a 1600 euros lo que representa un ahorro de 400 euros sobre el precio recomendado.

bichectomia precio barcelona

Precio Bichectomía barcelona 2022

Postoperatorio de bolas de bichat

La recuperación es tan rápida que en 48h te habrás olvidado de que acabas de pasar por quirófano. Eso sí te recomendamos que esperes una semana para volver a realizar actividades deportivas. Es una operación nada traumática que se lleva realizando años.
En el postoperatorio de extracción de bolas de bichat se ha notado en algunas ocasiones, la aparición de leves hematomas o inflamación, que puede producir dificultad al abrir la boca pero una vez más los síntomas no duran más de una semana.

¿Es malo hacerse una bichectomía?

No, Como mucha gente cree, hacerse una bichectomía no es malo, ni acelera el envejecimiento de la cara. Y es importante entender que no se tocan los músculos de la cara. Solo se extirpan las bolas de grasa que no cumplen ninguna función en la expresión y el envejecimiento del rostro. Paralelamente y cuando la hora llegue existen miles de tratamientos anti arrugas. Mucha gente piensa que por tener las mejillas marcadas, le hará parecer mayor de lo que es. En realidad este tipo de operación se recomienda hacerla a partir de los 20 años, ya que es cuando la cara llega a su madurez. Al igual que un niño no debería tener la cara muy marcada, un adulto tampoco debería tener la cara muy redonda. Así que podemos decir que la cirugía de bolas de bichat es acorde a la edad que tenemos. Ni envejece más el rostro ni tampoco acelera el proceso de envejecimiento.

¿Es recomendable hacer movimiento facial después de una bichectomia?

Nada nos impide mover la cara tras la operación, pero si se aconseja minimizar al máximo los movimientos faciales después de una bichectomía. Al igual que en cualquier operación se aconseja minimizar los movimientos en la zona afectada. Es cierto que los dolores son tan leves que tendremos tendencia a hacer vida normal. Pero la recuperación postoperatoria de una extracción de bolas de bichat se acelera notablemente cuando no realizamos grandes movimientos durante al menos 48H.
Esto no quiere decir que por mover y hablar más de la cuenta se vayan a haber afectados los resultados de la intervención.