Rinoplastia Secundaria Barcelona

La rinoplastia secundaria tambien se conoce por el nombre de rinoplastia de revisión. Como su propio nombre indica. Es necesario haberse realizado una rinoplastia previamente. Estas cirugía se realiza cuando el paciente no esta satisfecho con su rinoplastia primario o porque ha surgido alguna complicación.La Dra. Susan Díaz Reverand se ha especializado en este campo con los mejores profesionales. Tales como Dr. Hossam Foda y Dr. Emrhe Ilhan, dos de los cirujanos mejor valorados y mas mediáticos del mundo.

DESDE 6.500€

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» _i=»3″ _address=»0.0.0.3″ /]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

2 + 8 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con la rinoplastia secundaria de la Dra. Susan Diaz Reverand. Serán acordes a tus rasgos y tus preferencias. Logrando solucionar también los problemas causados por tu primera cirugia.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos expertos en rinoplastia(Dr. Hossam Foda y Dr. Emrhe Ilhan). Ha realizado innumerables cirugías que le brindan una experiencia difícil de encontrar en otros cirujanos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato y al tratarse de una rinoplastia secundaria. Los resultados serán permanentes conservando la mayor cantidad de tejido y dejando una nariz nueva y estilizada.

¿Poqué recurrir a una rinoplastis secundaria?

Insatisfecho con rinoplastia primaria: Ocurre que en ocasiones que el paciente no se siente cómodo con los resultados obtenidos. Tras un tiempo con su rinoplastia primaria se da cuenta que no era lo que más le convenía y decida retocar algunos aspectos de su nariz.

Problemas funcionales: Tras una primera rinoplastia se dan casos en los que al paciente le cuesta respirar con normalidad por la nariz. Con una rinoplastia secundaria, el medico evaluara de donde proviene ese problemas y encontrara un solución que no afecte a la estética de tu nariz.

Complicaciones postoperatorias: Al cicatrizar puede suceder que el aspecto de la nariz no resulte ser el deseado. Con el tiempo, si una rinoplastia primaria no fue bien realizada, los resultados van cambiando a peor. En estos la Dra. Susan Díaz Reverand, es capaz de corregir los defectos causados por el postoperatorio y hacer que tu nueva nariz perdure en el tiempo como el primer dia.

antes y después de una rinoplastia secundaria en Barcelona
Doctor Hossam Foda con la doctora Susan Díaz Reverand

¿Porqué recurrir a expertos en rinoplastia secundaria en Barcelona?

En Barcelona tienes acceso a uno de los mejores expertos en rinoplastia secundaria, La Dra. Susan Días Reverand se ha especializado en este campo desde hace años. Formada por los mejores y más mediáticos médicos como Dr. Hossam Foda y Dr. Emrhe Ilhan. No tendrás que salir de España para poder acceder a su nivel de calidad y su profesionalidad.

La destreza de la Dra. Susan Díaz no es producto del azar, sino el resultado de una búsqueda constante de la excelencia. Desde sus primeros días de estudio en medicina hasta su formación especializada en cirugía plástica, ha demostrado un compromiso inquebrantable con su vocación. Ha absorbido conocimientos de los mejores y  más respetados médicos, los cuales han compartido sus secretos y técnicas más avanzadas. Para ello la Dra. Susan Díaz Reverand ha viajado y se ha formado por todo el mundo. Todo esto ha convertido a nuestra cirujana en una de las grandes expertas en rinoplastia y más concretamente en rinoplastia ultrasónicas y secundarias. Hoy tienes las suerte de encontrarla en nuestro país.

Precio de una rinoplastia secundaria en Barcelona:

El precio de una rinoplastia secundaria es el más difícil de fijar. es por eso la doctora parte de un precio base de 6.900 euros. Pero todo dependerá del paciente y lo complicado que sea su caso.

}

TIEMPO DE CIRUGÍA

120-180 min

ANESTESIA

General o Sedación

RECUPERACIÓN

7-10 Dias 

Visitas

No hay retirada de puntos pero si Retirada de ferula sin dolor entre 5 a 6 dias tras las operación

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

10 + 11 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

Antes y despues rinoplastia secundaria

Rinoplastia ultrasonica secundaria antes y despues en barcelona