BOTOX Y ACIDO HIALURONICO
Material: Botox (Toxina Botulínica Tipo A)
EL BOTOX Y ACIDO HIALURONICO son las estrellas de la cirugía estética para el tratamiento de las arrugas. Por su lado, la Toxina Butolínica más conocida como Botox, es una proteína natural.
Esta proteína actúa relajando los impulsos nerviosos de los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión.
Aplicando este tratamiento se evita la contracción de algunos musculos que con el paso del tiempo provocan la aparición de arrugas.
En las zonas donde se ha aplicado la proteína, la piel queda lisa y sin arrugas, mientras que los músculos faciales que no se han tratado, se siguen contrayendo de forma natural.
Así se consigue que la expresión general del rostro no se vea afectada.
Tras eaplicar el tratamiento conseguiremos un aspecto natural, borrando las arrugas estáticas visibles, cuando el rostro está relajado o sin movimiento.
La satisfacción del paciente en este tipo de tratamientos suele ser máxima.
¿Cómo se realiza un tratamiento con BOTOX Y ACIDO HIALURONICO?
El tratamiento consiste en unas infiltraciones prácticamente indoloras, localizadas en los músculos faciales del tercio superior del rostro, responsables de la expresión. La duración del tratamiento es de aproximadamente 10-15 minutos. La incorporación a la vida normal es inmediata.
Los efectos del tratamiento se observan al cabo de 3-7 días, máximo en unos 15 días. Se recupera el estado normal después 4 a 6 meses, por lo que durante el primer año hay que repetir el tratamiento 3 veces al año y posteriormente cada semestre. De esta manera optimizamos los resultados y la piel se mantiene siempre relajada.
¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS DEL BOTOX Y ACIDO HIALURONICO?
Botox y acido hialuronico antes y despues

El botox y acido hialuronico esta indicado para tratar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro
¿Cómo quitar las arrugas de la boca?
La zona peribucal, es decir, la zona de la cara que rodea los labios y la boca. Es una zona que debido a la constante gesticulación, hábitos de fumar, fotoexposición, componentes genéticos o bien por el paso de los años. Delata nuestra edad e incluso en ocasiones nos hace parecer mayores de lo que somos.
Existen una serie de técnicas específicas para estas zonas. El objetivo principal es rellenar las arrugas que con el tiempo ya se han quedado marcadas en la piel.
Con esto se mejora y rejuvenece el aspecto general del rostro.
Si por su parte el botox se encarga de estirar la piel y evitar la contracción de la misma. podemos decir que el ácido hialurónico es el encargado que rellenar aquellas arrugas que ya se han marcado con el paso de los años por culpa de las fuertes contracciones de los musculos de la cara.
Es por ello que el uso conjunto de las dos técnicas logrará un cambio radical en el aspecto del rostro de cualquier persona.
Indicado:
Personas que gesticulan mucho y que tienen marcada la zona que va de la nariz a los extremos de la boca, cuando existe una pérdida de volumen en la zona ofreciendo en el rostro una apariencia envejecida.

Material: Acido hialurónico
¿En que consiste el tratamiento con acido hialurónico?
El tratamiento consiste en aplicar materiales de rellenos de densidad específica para cada tipo de arruga. Previamente se coloca anestesia tópica.
El resultado es inmediato y natural.
La duración del tratamiento es de unos 15-20 minutos y la reincorporación a la vida normal es inmediata.