TOTAL FACE 

 

Tratamiento que consigue recuperar la juventud y luminosidad del rostro de manera natural. Su objetivo es el tratamiento del rostro de forma global en lugar de tratar una zona facial concreta. Es lo que algunas personas llaman como el “lifting líquido” o “lifting sin cirugía” Ya que consiste en diferentes tratamientos sin cirugía, realizados con: Neuromoduladores, Ácido Hialurónico, Mesoterapia con Vitaminas, Hilos, Bioestimuladores… para obtener resultados similares a los de un lifting facial quirúrgico. 

TOTAL FACE 1549€

TOTAL FACE pequeño 800€

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_tile_scroll]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

15 + 4 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con el Total Face son naurales. La Dra. Aplicara las dosis exactas de cada producto para lograr el mejor resultado posible.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos y medicos europeos. ha realizado innumerables cirugías y tratamientos medicos estéticos que le brindan una experiencia dificil de encontrar en otros cirujanos y medicos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato. Gracias a los productos utilizados, las mejores marcas. La Dra. Susan Díaz Reverand logra que los efectos se mantengan en el tiempo.

¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento Total Face ?

La Doctora utiliza distintas técnicas y productos para conseguir una «armonía facial» con resultados naturales, ya que devuelve el volumen perdido con el paso de los años y trata todo tipo de imperfecciones en el rostro.
Se emplean técnicas ambulatorias y mínimamente invasivas que no requieren hospitalización, y con las que se consigue un rostro armónico y proporcionado.
Combate los signos de cansancio (cejas caídas, código de barras, bolsas u ojeras), la flacidez y la pérdida de volumen facial (pliegues nasolabiales, mejillas caídas)

En consulta, la Doctora realizará un diagnóstico personalizado de tu rostro para dar con los tratamientos adecuados.

Beneficios del Total Face

El mayor beneficio de un tratamiento Total Face con la doctora Susan Díaz Reverand es enfoque integral. A diferencia de otros tratamientos que se enfocan solo un aspecto concreto de la piel, El tratamiento Total Face aborda  todos los defectos arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, poros dilatados y textura irregular. Esto ofrece un resultados más completos y naturales. Al tratar todos los pequeños defectos que van a apareciendo con la edad se logra un equilibrio en el rostros.

El otro gran punto positivo del Tratamiento Total Face es la personalización para cada paciente. Cada piel es única y requiere un enfoque adaptado a sus necesidades específicas. Total Face utiliza análisis avanzados para evaluar el tipo de piel, las áreas problemáticas y las metas individuales del paciente. Con esta información, se diseña un plan de tratamiento personalizado que aprovecha al máximo los beneficios de la tecnología, asegurando resultados óptimos y satisfactorios. Hay pacientes que requieren mayor tratamiento en la zona de los ojos, otros en la zona de la nariz o los labios. Otros simplemente tienen un tono apagado o los poros dilatados. Con este tratamiento se analiza cada uno de estos elementos y se tomo una decisión sobre los tratamiento que se van a utilizar.

Podemos decir que el Total face es el uso de todos los tratamientos que conoces adecuados a ti.

}

TIEMPO DE CIRUGÍA

30 min

ANESTESIA

Tópica

RECUPERACIÓN

Inmediata

Visitas

Observación de evolución 

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

5 + 11 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

TOTAL FACE antes y despues