MESOTERAPIA FACIAL

Mesoterapia facial
La mesoterapia facial y cervical. Esta indicada para dar vida y luz a la piel de la cara y siendo la base de muchos otros tratamientos faciales. En ella, se introducen componentes activos, como vitaminas, minerales, enzimas y otros productos proporcionando a la piel brillo, tersura y sobre todo condensación. Durante el tratamiento también se tratan zonas como el cuello y el escote, proporcionando también hidratación auxiliar a estas zonas.
Indicado:
Mejorar la elasticidad de la piel, aumentando su tonicidad y reduciendo la formación de arrugas. Es además un tratamiento preventivo del envejecimiento a partir de los 35 años para las personas que quieren empezar a hacer una prevención activa.
¿CÓMO SE REALIZA UNA MESOTERAPIA FACIAL?
El procedimiento consiste en ir pinchando con una aguja fina las zonas a tratar para distribuir uniformemente todo el producto. Si queremos hacer un buen tratamiento de continuación de la piel, lo ideal es hacer tres tratamientos seguidos dejando un intervalo de 15 a 30 días y posteriormente según la edad y necesidades de la piel, cada 3, 4 o 6 meses.
El tratamiento dura 20 minutos y la reincorporación a la vida diaria es inmediata.
El tratamiento dura 20 minutos y la reincorporación a la vida diaria es inmediata.

Material: Productos de mesoterapia: vitaminas, acido hialurónico, DMAE.
¿Qué es la Bioestimulación Facial?

