BLEFAROPLASTIA COMPLETA + BICHECTOMIA

 

La Dra Susan Díaz Reverand ofrece 3 cirugías en una sola intervención. Por un lado la Blefaroplastia completa que consiste en una Blefaroplastia superior y una inferior conjuntas. Y además una bichectomía, estas 3 cirugías son el combo perfecto para recuperar un rostro joven. Ya que con la blefaroplastia recuperarás una mirada rejuvenecida y con la bichectomía estilizaras tu rostro.

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

3200 + IVA

 

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_tile_scroll]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

12 + 5 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con estas tres cirugías  es totalmente natural. La Dra. Susan Díaz, Recurre a su dilata experiencia, para reconocer lo que necesitan tus parpados exactamente para recuperar tu mirada.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos y medicos europeos. ha realizado innumerables cirugías y tratamientos medicos estéticos que le brindan una experiencia difícil de encontrar en otros cirujanos y medicos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato. Gracias a su mano experta. La Dra. Susan Díaz Reverand lograra rejuvenecer tu mirada y tu rostro de forma permanente.

Procedimiento de una Blefaroplastia Completa:

  • El objetivo de la blefaroplastia completa: mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores, eliminando el exceso de piel, grasa y, en algunos casos, músculo que puede causar aspecto envejecido, hinchazón o bolsas debajo de los ojos.
  • El procedimiento de la cirugía: Se realiza una incisión en el pliegue del párpado superior y, en el caso del párpado inferior, la incisión se realiza justo debajo de las pestañas o en el interior del párpado (blefaroplastia transconjuntival). A través de estas incisiones, se elimina o redistribuye el exceso de piel, grasa y tejido muscular.
  • Eliminación de piel y grasa: En los párpados superiores, se puede extraer el exceso de piel y grasa para mejorar la apariencia de los ojos caídos o con aspecto cansado. En los párpados inferiores, se puede abordar la protrusión de la grasa y corregir las bolsas.
  • Rejuvenecimiento: La blefaroplastia completa puede proporcionar un aspecto más rejuvenecido al área alrededor de los ojos al mejorar la textura de la piel y corregir la laxitud.
  • Cicatrices: Las incisiones están estratégicamente ubicadas para minimizar la visibilidad de las cicatrices. En general, las cicatrices suelen ser discretas y tienden a desvanecerse con el tiempo.
  • Recuperación: La recuperación puede variar, pero generalmente se experimenta hinchazón y moretones en los primeros días después de la cirugía. Se recomienda seguir las indicaciones del cirujano para acelerar la recuperación y minimizar los riesgos de complicaciones.

Recomendamos que haga una primera visita médica con la Dra Susan Díaz reverand. Donde valorar de forma profesional cuáles son sus necesidades.

blefaroplastia inferior antes y después de operación Barcelona pedralbes

¿Porqué hacerme un blefaroplastia y una Bichectomia a la vez?

La blefaroplastia completa: es la Blefaroplastia inferior y la superior combinadas. Cada una tiene un objetivo concreto. Por un lado la superior que elimina piel del párpado sobrante, que da una mirada triste y envejecida. Por otro lado la superior para gente que tienen ojeras o bolsas pronunciadas.

 Se recomienda a personas mayores de 45 años, que es cuando realmente se empiezan a notar los efectos del envejecimiento en la mirada.

 De nada sirve quitarse las bolsas si tienes el párpado caído ya que se mantendrá ese aspecto de mirada triste. Las dos Blefaroplastias en conjunto logran aclarar la mirada devolviendo en una sola intervención una mirada joven y brillante.

 La Dra Susan Díaz reverand aprovecha esta intervención para realizar la bichectomía y así abaratar los costes. Ya se ahorrará realizar una segunda vez la anestesia, el uso de quirófano y todo lo que implica cualquier intervención quirúrgica.

}

TIEMPO DE CIRUGÍA

45 min

ANESTESIA

Local, sin dolor

RECUPERACIÓN

Inmediata

Visitas

5 a 6 días

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

14 + 2 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

Blefaroplastia completa +Bichectomía antes y despues

blefaroplastia inferior antes y después de operación
blefaroplastia inferior antes y después de operación Barcelona pedralbes