BICHECTOMÍA BARCELONA

 

La bichectomía es una intervención sencilla donde se retiran las llamadas bolas de bichas. Estas bolas de grasa hacen que nuestro rostro parezca más redondo haciendo perder su finura. Es una de las intervenciones más comunes en cirugía estética. Logra unos resultados inmediatos y aumentan notoriamente la estima de nuestros pacientes.

BICHECTOMIA

1250 + IVA

 

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_tile_scroll]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

4 + 6 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con el nuestra Bichectomía es totalmente natural. La Dra. Susan Díaz, Recurre a su dilata experiencia, para reconocer las necesidades estéticas de tu rostro.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos y medicos europeos. ha realizado innumerables cirugías y tratamientos medicos estéticos que le brindan una experiencia difícil de encontrar en otros cirujanos y medicos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato. Gracias a su mano experta, tu recuperación sera muy rapida. Y los resultados de tu bichectomía serán para toda la vida.

Porqué hacerte una Bichectomía en Barcelona:

Afinamiento facial: La bichectomía logrará que tengas un rostro más esbelto y definido. Al reducir las bolsa de bichas resaltaran aspectos de tu cara como la mandíbula y los pómulos. Sin necesidad de recurrir a rellenos.

Autoconfianza: Si tienes complejo por tener la mejillas regordetas, no lo pienses más con una simple intervención puedes recuperar esa autoestima y la confianza que te ha quitado durante tanto tiempo un pequeño detalle como las bolas de bichas.

Resultados rápidos: En solo una semana veras los resultados finales, la recuperación es muy rápida y no necesita prácticamente de supervisión. Las dos pequeñas incisiones que se realizan dentro de la boca, no dejaran rastro de la intervención.

Procedimiento de bajo riesgo: Se trata de unas de las cirugías mas comunes y con menos riesgo en estética. Solo debes asegurarte de que el cirujano que la realice sea un experto como la Dra. Susan Díaz Reverand.

Recuperación rápida: A los pocos días podrás hacer vida normal.

bichectomia precio barcelona
}

TIEMPO DE CIRUGÍA

30 min

ANESTESIA

Local, sin dolor

RECUPERACIÓN

Inmediata

1 Visita

A los 5 o 6 días

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

10 + 5 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

Blefaroplastia Inferior antes y despues

bichectomia barcelona