RINOMODELACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

rinomodelacion con acido hialurónico antes

Antes y despues de una Rinomodelación:

rinomodelación con ácido hialurónico

¿Tienes dudas sobre la Rinomodelación?

12 + 13 =

¿Rinomodelación cómo funciona?

La Rinomodelación con ácido hialurónico es una alternativa poco intrusiva, que se utiliza para modificar el aspecto de una nariz.

Muchas personas se deciden por una intervención quirúrgica nasal, al existir una protuberancia importante en su puente nasal o la presencia de un depresión muy marcada.

En algunos casos no se requiere entrar a un quirófano para modificar algunos aspectos de la nariz.

Principalmente con el acido hialurónico, se consigue disimular de manera eficaz tanto el volumen nasal como su forma.

Al no ser un tratamiento permanente. El paciente puede decidir, si realmente fue suficiente la rinomodelación. Podra volver a realizar el tratamiento cuando los efectos desaparezcan.

Sin no debera recurrir a una rinoplastia ultrasónica, de preservación u otros.

¿Para quíen es el tratamiento de rinomodelación?

Este tratamiento tiene multiples funciones. Por un lado sirve para corregir el efecto de la nariz caída elevando la punta nasal con acido hialurónico.

También permite corregir asimetrías. Minimizar o camuflar un caballete prominente.

Además con la introducción de ácido hialurónico en la nariz, al igual que para las arrugas, se puede alisar la piel o tratar algunas cicatrices.

Tratamiento

El tratamiento consiste en que una vez hecha la valoración anatómica individual. Se introduce un material de relleno, habitualmente Ácido Hialurónico.

Antes de lanzarse en el tratamiento el médico tiene que realizar un estudio previo para saber dónde debe aplicar el material.

No todas las narices presentan la misma estructura, por lo que es importante saber dónde hay que realizar el relleno para disimular los aspectos poco estéticos de la nariz.

En dicha valoración entran otros componentes del equilibrio facial. La nariz forma parte de un todo.

Es por eso que hay que tomar en cuenta otros aspectos del rostro como son: los pómulos, la boca y el mentón.

Estas principales partes del rostro pueden determinar si un tipo de nariz es adecuado o no para un tipo de rostro. La idea final es lograr un perfil facial armónico.

Otros tratamientos para la nariz:

Aveces el ácido hialurónico no es suficiente para llegar a resultado deseado. Por ello aconsejamos valorar la rinoplastia.

Existen varios tipos de rinoplastias hoy en día. Estas técnicas han avanzado mucho en los últimos años. Y la mayoría de estos avances se han centrado en mantener la mayor cantidad de cartílago, hueso y tejido propio.

Esto se debe que con el tiempo se a visto que algunas rinoplastias cambiarn de aspecto con el tiempo. Mientras que si se mantiene los tejidos, hueso y cartílagos originales. La nariz se mantiene como el primer día de la operación.

La Doctora Susan Díaz Reverand es especialista en rinoplastia Ultrasónica y la rinoplastia de preservación. Estas modernas tecnicas se basan en la preservación maxima de los tejidos

RINOMODELACION OPINIONES

“OPINION DE UNA RINOMODELACION”

“La visita con la Dra. Susan Diaz resultó muy profesional y relajada. Realmente dedicó tiempo a aclarar todas las dudas y a ofrecer posibles alternativas para mejorar mi nariz. La verdad que salí super contenta de la consulta y con una nariz preciosa, que me durará un año.”