CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL
MANOS

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico, Sisthaema Hevo T®, Plamsa Pen ®

Las manos se deshidratan con los años y el tratamiento principal para su rejuvenecimiento consiste en rehidratarla. Para ello, el mejor tratamiento es el Ácido Hialurónico inyectado. Toda la piel de las manos, al acabar el tratamiento y estar más hidratada, queda mucho más unificada en su aspecto ya que disminuyen de manera eficaz las venas marcadas y los tendones prominentes. En caso de existir manchas asociadas a la deshidratación, hay que practicar Láser IPL para hacerlas desaparecer y unificar el tono.

Indicado cuando las venas son muy aparentes o bien la deshidratación de la piel de las manos está muy pronunciada y se ven deslustradas.

Tratamiento

El tratamiento se realiza en apenas 20 minutos y la reincorporación a la vida diaria es inmediata.

Material: Ácido Hialurónico, Sisthaema Hevo T®, Plamsa Pen ®

Tratamiento hiperhidrósis

La sudoración excesiva en manos y axilas sobre todo (hiperhidrosis) es un problema muy común en gente joven. Su tratamiento quirúrgico mediante toracotomía (simpatectomía) bilateral soluciona el problema definitivamente si bien es una intervención no exenta de riesgos.

Indicado En casos donde la sudoración excesiva o hiperhidrosis, bien sea axilar o palmar, represente una incapacitación social, laboral o sencillamente personal para su vida diaria.

Tratamiento

De forma ambulatoria, podemos tratar dicha sudoración excesiva de manos y axilar con un tratamiento muy común en los centros de medicina estética, el Bótox (Toxina Botulínica tipo A). Mediante la infiltración de la zona axilar, logramos reducir la sudoración durante un periodo efectivo que va de los 6 a 12 meses. La técnica de infiltración es muy sencilla y muy bien tolerada por los pacientes. La reincorporación a la vida diaria es inmediata.

Material: Toxina Botulínica Tipo A