BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

 

La blefaroplastia superior, o cirugía de párpados superiores que practica la Dra. Susan Díaz  es una cirugía hecha para mejorar la apariencia de tus párpados superiores. Se puede realizar para tratar algunos problemas pero por regla general, es un tratamiento con fines estéticos.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

1549€ +IVA

 

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_tile_scroll]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

12 + 13 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con el nuestra blefaroplastia superior es totalmente natural. La Dra. Susan Díaz, Recurre a su dilata experiencia, para saber que cantidad de tegido hay que extirpar para lograr el mejor resultado.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos y medicos europeos. ha realizado innumerables cirugías y tratamientos medicos estéticos que le brindan una experiencia dificil de encontrar en otros cirujanos y medicos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato. Gracias a su mano experta. La Dra. Susan Díaz Reverand lograra rejuvenecer tu mirada de forma permanente.

¿Cuales son los obejetivos de una blefaroplastia superior ?

  • Bolsas de grasa:  Si tienes los párpados superiores abultados es seguramente porque tienes una bolsa de grasa acumulada. Estas bolsas, la Dra. Susan Díaz Reverand podrá eliminarlas o reposicionarlas.
  • El exceso de piel: Con la edad la piel de tus párpados pierde rigidez y gana en flacidez lo que hace que tus párpados tengan un aspecto caído. Esto se traduce en una mirada más cansada y envejecida. Con esta sencilla cirugía extraemos el tejido sobrante, tensando la piel de nuevo y logrando esa mirada rejuvenecida tan deseada.
  • La Visión: La caída del párpado en algunas ocasiones puede dificultar la visión. Pero como hemos mencionado antes, son casos raros y la mayoría de nuestros pacientes vienen por cuestiones estéticas.
blefaroplastia-transconjuntival-susan diaz-reverand

Cómo se realiza una Blefaroplastia Superior

La blefaroplastia superior que realiza la doctora trata de una pequeña incisión en el pliegue del párpado superior y elimina el exceso de piel ademas reposicionar las bolsas de grasa si es necesario.

 

  • Consulta inicial: La Dra. Susan Díaz valorará tu caso en una primera consulta, donde te mostrará y explicará cuáles serán los resultados finales.
  • Preparación para tu cirugía: La doctora te dará una fecha para la cirugía y te dará algunas indicaciones como restricciones alimentarias durante las últimas 24 h para que no haya complicaciones.
  • La Anestesia: En la blefaroplastia superior se recurre a la anestesia local por norma general lo que hace muy fácil tu recuperación. Es una cirugía muy sencilla e indolora.
  • Las Incisiones: Las incisiones se realizan en el pligue del párpado La incisión de la blefaroplastia cicatriza muy bien sin dejar rastro.
  • Eliminación de exceso de piel y grasa: La doctora a través de las incisiones repondrá la grasa y extrae el tejido necesario adaptado a tu caso.

  • Puntos de sutura: después de la cirugía se suturar, los puntos de sutura de la blefaroplastia superior se disolverán solos sin necesidad de extracción de puntos.

  • Recuperación: Después de la cirugía te llevaran a una sala de recuperación. Al día siguiente notarás algo de  hinchazón y verás algunos moretones que desaparecen a los pocos días.
  • El postoperatorio: La doctora programará una cita contigo para evaluar los resultados y te dará indicaciones como la utilización de ciertas cremas y compresas frías al inicio de la recuperación para bajar la inflamación.
}

TIEMPO DE CIRUGÍA

45 min

ANESTESIA

Local, sin dolor

RECUPERACIÓN

Inmediata

Visitas

5 a 6 días

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

13 + 9 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

Blefaroplastia superior antes y despues

blefaroplastia superior