BLEFAROPLASTIA INFERIOR

 

La blefaroplastia inferior, o cirugía de párpados superiores que practica la Dra. Susan Díaz  es una cirugía hecha para mejorar la apariencia de tus párpados inferiores. Se realiza con un fin estético. Con el tiempo tu mirada va perdiendo el brillo de cuando eras más joven. Con la blefaroplastia inferior logramos eliminar bolsas y tejido sobrante para que recuperes tu mirada deslumbrante.

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

2000 + IVA

 

[dipi_tile_scroll _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_tile_scroll]

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

11 + 7 =

Resultados Naturales

Los resultados obtenidos con el nuestra blefaroplastia Inferior es totalmente natural. La Dra. Susan Díaz, Recurre a su dilata experiencia, para reconocer lo que necesitan tus parpados exactamente para recuperar tu mirada.

Tratamiento seguro

La doctora Susan Díaz Reverand ha sido formada por los mejores cirujanos y medicos europeos. ha realizado innumerables cirugías y tratamientos medicos estéticos que le brindan una experiencia difícil de encontrar en otros cirujanos y medicos.

Resultados permanentes

Tu aparencia cambiara de inmediato. Gracias a su mano experta. La Dra. Susan Díaz Reverand lograra rejuvenecer tu mirada de forma permanente.

Procedimiento de una Blefaroplastia inferior:

  • Evaluación inicial: La Dra. Susan evaluará que es laque realmente necesitas para recuperar la mirada rejuvenecida que tanto deseas.
  • Preparación: Una vez encontradas las necesidades, la doctora programara la cita para la cirugía con fecha concreta.
  • Anestesia: Si no se combina con otros procesos quirúrgicos, la blefaroplastia inferior solo requiere de anestesia local o sedación para la comodidad del paciente.
  • Incisiones: La doctora realizara incisiones en áreas estratégicas de los párpados inferiores según la necesidad. Podría ser una ubicada justo debajo del párpado inferior. (blefaroplastia transcutánea) o en el interior del párpado (blefaroplastia transconjuntival). Todo dependera de las necesidades de cada caso.
  • Eliminación del exceso de tejido: para lograr que desaparezcan las bolsas y las arrugas, es necesario extraer parte del tejido. con la dilatada experiencia de la doctora, los resultados quedaran totalmente naturales.
  • Suturas: Una vez terminado se sutura en sitios claves para no dejar marca.
  • Recuperación: La recuperación es bastante rápida, aplicando compresas frías para la inflamación, enfoco pocos días harás vida normal.
  • Resultados: La recuperación es rápida y los resultados finales se verán una vez pasada la hinchazón y los hematomas. Aunque el resultado es visible al momento. el resultado final se vera pasadas unas semanas.
blefaroplastia-transconjuntival-susan diaz-reverand

¿Cuáles son los obejetivos de una blefaroplastia Inferior ?

  • Eliminación del exceso de piel: con la edad esta zona suele volverse más flácida y arrugada, esto da una sensación en la mirada de cansancio.La blefaroplastia inferior logra tensar la piel y recuperar la firmeza perdida.
  • Reducción de las bolsas de grasa: En ocasiones con el tiempo se an creando una bolsas de grasa debajo del ojo que le dan un aspecto hinchado y cansado. Con esta simple cirugía logramos eliminar el exceso de grasa.
  • Corrección de ojeras: Con la misma extracción de grasa se logra eliminar el aspecto oscuro de de las ojeras.
  • Rejuvenecimiento facial global: Esta simple cirugía logra rejuvenecer todo el rostro, ya que logra un equilibro estético apropiado para el paciente. La mirada es un factor crucial en el aspecto estético de las personas.
  • Mejora de la autoestima y confianza: Muchos de nuestro pacientes tienen cierto complejo con sus ojeras, bolsas o exceso de piel. Por lo que esta cirugía les permite recuperar la confianza perdida.
}

TIEMPO DE CIRUGÍA

45 min

ANESTESIA

Local, sin dolor

RECUPERACIÓN

Inmediata

Visitas

5 a 6 días

SOLICITA TU PRIMERA VISITA ONLINE GRATIS

9 + 11 =

Susan Díaz SECOM CYC
Rhinoplasty Society of Europe susan diaz reverand
susan diaz reverand colegio de medicos de barcelona
secpf Susan Díaz Reverand

Blefaroplastia Inferior antes y despues

blefaroplastia inferior antes y después de operación Barcelona pedralbes
blefaroplastia inferior antes y después de operación