AUMENTO DE POMULOS
CON ACIDO HIALURONICO

¿qué es el AUMENTO DE POMULOS CON ACIDO HIALURONICO o hidroxiapatita cálcica?

EL AUMENTO DE POMULOS CON ACIDO HIALURONICO se vuelve un tratamiento indispensable para aquellas mujeres que quieren conservar un aspecto joven.

A partir de los 30 años empieza el declive, aunque imperceptible en muchas ocasiones, y el envejecimiento humano. En la cara, la zona donde más se empezará a notar a partir de los 40 años será en la zona malar o de los pómulos, que se aplanan y permiten iniciar la caída de ese tercio facial. Con el consiguiente renacimiento de las arrugas del surco nasolabial, de la comisura de los labios y el borde de marioneta. Además de la desconfiguración del reborde mandibular y con ello del óvalo facial.

Es por ello que dicha zona es una de las más importantes a tratar siempre que exista cierta flacidez, ya que nos va a permitir volver a anclar de forma eficaz, mediante materiales de relleno biocompatibles no permanentes, gran parte de la caída por la gravedad.

Desde dicha zona al ser tratada, nos permite mejorar por proyección gran parte de las arrugas del párpado inferior y las que hubiera en dicha zona del pómulo, además de disminuir las del surco nasolabial y algo las del óvalo facial mandibular.

¿Para quíen está indicado un AUMENO DE POMULOS CON ACIDO HIALURONICO?

Para aquellas personas que quieran restablecer el volumen de las mejillas y así crear un efecto de realce general al rostro. Reparando así el volumen perdido de la piel para devolver su aspecto juvenil.

¿CÓMO SE REALIZA AUMENTO DE POMULOS CON ACIDO HIALURONICO?

El tratamiento se realiza en 20 minutos, mediante la inyección de bolos de relleno y la incorporación a la vida diaria es inmediata.

Material: Ácido hialurónico o Hidroxiapatita cálcica

Protesis Peek customizada: una alternativa al AUMENTO DE POMULOS CON ACIDO HIALURONICO.

Una alternativa a es realizar un relleno con protesis speek customizadas. La proyección de los pómulos es clave en dotar de atractivo y carácter a la cara. Un aumento de pómulos en esta región nos ofrece dos beneficios importantes: un rejuvenecimiento facial y aumentar la belleza del rostro.

El aumento de pómulos para mejorar la apariencia del tercio medio facial es un procedimiento cada vez más popular en la planificación estética del paciente.

La remodelación del óvalo facial con hilos tensores o hidroxiapatita cálcica.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pómulos cirugía plástica facial

Con la edad nuestro rostro sufre cambios que hacen que aparezcan zonas deprimidas y flacidez debido a la redistribución de la grasa subcutánea que afinan el aspecto de este y dan sensación de caída de la cara.

Por ello es importante remodelar y tensar las zonas afectadas, devolviendo el volumen y la tonicidad perdidas, así como provocando una acción bioregeneradora.

Indicado

Cuando existe pérdida de firmeza, volúmenes y de definición de la zona del óvalo con la consiguiente aparición de pliegues en la zona del mentón o mandíbula, debido a la flacidez facial.

Tratamiento

La técnica consiste en aplicar en planos profundos de la cara sustancias de relleno que devolverán el volumen perdido armonizando las facciones consiguiendo un aspecto natural y rejuvenecido, corrigiendo la flacidez y redibujando de nuevo el contorno facial.
Hay diversas técnicas que pueden mejorar dicho óvalo facial. Si bien una muy utilizada es el relleno de Ácido Hialurónico, también puede utilizarse la HIdroxiapatita cálcica o Sisthaema Hevo T ®. Actualmente están muy en ade moda los Hilos Tensores, que también pueden ayudar a redefinir el contorno facial, tanto los de PDO (polidioxanona), como los Hilos de Conos.

Material: Ácido hialurónico, Hilos Tensores o Hidroxiapatita cálcica